La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Deporte y Turismo, entregó estímulos deportivos a destacados atletas de diversas disciplinas de la ciudad. La ceremonia se llevó a cabo en el Predio Ferial del Parque Independencia (ex Rural) como parte de las políticas implementadas por el Centro Regional de Alto Rendimiento (CReAR) para respaldar a jóvenes talentos deportivos.

En este reconocimiento especial participaron alrededor de 80 jovenes basquetbolistas de la Asociación Rosarina de Básquetbol que tuvieron a lo largo del año destacadas actuaciones a nivel local, provincial, nacional e internacional, respaldando su desarrollo con asesoramiento técnico y recursos.

Estuvo presente Marcelo Turcato presidente de la ARBB que expresó palabras de agradecimiento para la Municipalidad de Rosario y para la Secretaría de Deporte y Turismo reflejando así el fuerte compromiso de apoyar desde la entidad madre del básquet local el desarrollo y fortalecimiento del tejido deportivo local.

Adrián Ghiglione, secretario de Deporte y Turismo, resaltó el compromiso del CReAR con el desarrollo integral de los jóvenes atletas, reconociendo la importancia de las asociaciones, clubes y familias en este proceso.