La Asociación Rosarina se consagró campeona del Interasociaciones Provincial U11 Femenino, certamen organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe y disputado durante el fin de semana en las instalaciones de ADEO de Cañada de Gómez.

La final volvió a enfrentar a Rosarina y Rafaelina, que ya se habían cruzado durante la fase de grupos. En el partido decisivo, el seleccionado rosarino ratificó todo lo realizado a lo largo del campeonato y se impuso por 90 a 61 para coronarse campeón provincial de la categoría Mini U11 Femenino.

De esta manera, Rosarina cerró una campaña perfecta, ganando sus cuatro presentaciones y levantando el trofeo en Cañada de Gómez, en una nueva edición de un certamen que continúa fortaleciendo el desarrollo del básquet femenino formativo en toda la provincia.